viernes, 17 de marzo de 2017

Tengo 62,..

No cabe ninguna duda,..
no podría el negarme,..
que a mi tristeza de siempre,.., melancolía,..
ella se suma tu partida,.., y difícilmente aun no logro,..
no sentirme incompleto,.., que algo me faltara, que me quitaron,..

Y se racionalmente que ello no es cierto del todo,..
pero mi insistencia de la tristeza tiene un buen y excelente motivo,..

¿Qué podría yo hacer, con mis escasas fuerzas y arrojos?,..
con aquella soledad construida a fuerza de tesón de tantos años,..

Huyendo quizás de aquello que construí o que permití que se forjara en mi vida,..
ser un lábil ser,.., llevado acaso por la lluvia,.., por la brisa,..
sin casi poner casi ninguna resistencia,.., el dejarse,.., abandonarse de continuo,..
casi siempre,..

Quisiera hacer un parteaguas ahora,.., dar un giro apenas,.., en el tiempo,..

Retomar el sendero casi olvidado,.., de las estrellas rutilantes,..
gozosas que hubiera antaño,.., retomar a mis sueños,.., y no postergarles,..

Poner toda la carne en el asador de mi vida,..
ya que ¿para qué le guardo?,..

¿Hubiera algo que se conserve para siempre?,…

Somos apenas estelas en el tiempo y lo sé,..
no puedo negarme el hecho,.., lo sé,..
no puedo fingir demencia,..
debo adelantar,.., transfigurar ya mi estado lastimero,..
por uno distinto,.., resilente,..

Tengo que sumisamente conformarme en este tiempo,..
ya es tiempo,.., debo preparar mi último viaje,..

¿Qué cuándo será?,.., ¿acaso importa?,..
hay que vivir,.., eso es lo importante,..
es la exigencia,.., es el compromiso,..
pa delante,.., pa delante,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario