miércoles, 19 de abril de 2017

Todos somos PRI,..

Estaba en la disyuntiva de colocar el titulo como pregunta,.., pero casi inmediatamente me di cuenta que más bien debía ser una afirmación,…, alguien con mucha razón dirá: “ni madres,.., nunca me ha gustado el PRI”,.., doy por “buena” esa respuesta, pero no obstante quisiera aclarar mi dicho,…, la aseveración va en el sentido de que lo que “permitimos, es lo que somos” (es como una tesis o hipótesis, como quieran,.., pero en fin, es un planteo), estoy plenamente convencido que los “grandes personajes” de la historia,…, lo han sido porque les fue permitido su desarrollo y desempeño,…, si vemos un poco la historia del mas connotado personaje analizado (más que Judas quizás), Hitler,.., quizás podamos ver que las condiciones prevalecientes, tanto en Alemania, como Europa y el Mundo en ese entonces,…, se fueron “conjugando” para que el pudiera desarrollar sus locuras expansionistas y todas sus locuacidades habidas y por haber, al interior de Alemania,.., hubo quienes le apoyaron notablemente para subirse al poder y luego ya allí,.., sostenerse en una forma excepcional en los tiempos “modernos”, ya que no tenemos quizás tanta información, o serán vistas parciales, del Imperio Romano y similares,.., se origen,.., su entronizamiento y caída,…, todas las variables concurrentes para ello,…, con cierto grado de certeza, eliminando la parte novelesca o heroica que se nos ha querido “vender” a la masa,.., casi es seguro que detrás de estos grandes “personajes”,.., hay muchos elementos anónimos que no se consideran, y uno de ellos obvio, importante es la “masa” que ha venido a ser el “mudo espectador, enajenado, alienado y sometido” que ha “permitido” ese ascenso y entronización,.., hoy vemos en México, como Trump de ser un “actor televisivo”,.., ya está tomando los mandos del arsenal nuclear de USA, ENORME, con grandes posibilidades de aniquilar al mundo 20 veces, por decir un número,…, y del otro lado un dictador más, con toda la barba (figurada, ya que es lampiño), el emperador Norcoreano,.., un personaje “cara de niño” queriendo explotar sus “juguetes nucleares”,.., sin medir ninguna consecuencia posterior,…

Pero volviendo al tema,.., el PRI es nuestra “esencia mexicana”,…, más que los tacos de suadero, el mole,.., el pulque,.., no me extrañaría que en otros países le pidieran apoyo a los PRIstas,.., para poder hacer toda la parafernalia que suele realizar el PRI y todos sus miniclones,…, para poder permanecer en el poder,…, poquito,.., nada más 100 años,.., creo no hay una dictadura que pueda equiparársele,…, y al parecer,.., por el “circo millonario” que se está montando,.., parece que PRI va para rato,.., es más,…, no importa un cambio de siglas (léase MORENA), dirían en mi rancho: “es la misma gata,…, nomás que revolcada”,…, jajaja,.., triste realidad de nuestro México que alguien decía y me corregía,.., queherido y voy de acuerdo,…

El PRI somos todos,.., primera porque lo hemos permitido “ser”,…, pero lo más grave y difícil es que el PRI nos representa notablemente,…, es nuestra máxima presea,.., es nuestra real imagen mexicana,.., ¿Cómo dirán muchos y se desgarraran las vestiduras,.., y dirán,.., ni madres, pato,.., no es cierto?,.., explicome antes de que me avienten una bomba molotov o muchas mentadas de jefa,…, cada vez que damos un cochupo,…, que mentimos cuando no debemos hacerlo,.., que huevoneamos cuando debíamos trabajar,.., que “robamos”, porque todo mundo lo hace, ¿por qué yo no?, evitamos decir la verdad porque nos afectaría o de menos a mi compadre, o no nos responsabilizamos por algo, porque es lo legal y así debe de ser, por ejemplo con la manutención de los hijos regados por aquí y por allá,.., etc sembramos al priista que vive y está en nuestros genes,.., es así de simple conciudadanos,.., el PRI nos representa y hay de aquel que diga, yo no soy eres tú,.., porque como decían los chiquillos,.., soy espejo y me reflejo,.., jajaja, tremendos los chiquillos ¿verdad?,…


Ya,.., no los quiero azuzar mas,.., conciudadanos,.., abrazos cordiales,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario