domingo, 21 de mayo de 2017

Un beso,..

¿Me podía dar un besito?,..
no es para desperdiciarlo,..
es para llevarlo en el camino,.., saboreándomelo,..
y que me sea más llevadero mi trayecto,..

¿Sabía que le pienso mucho y no puedo dejar de hacerlo?,..
sabe que embrujo usted elaboro,
que me tiene perdida como una loca,..

¿Podría exorcizar a sus ojos de mí?,..
apartarlos lejos de mis sueños,..
pues ya de pensarlo tanto,..
no duermo,.., ni una noche tranquila,..
y despierto al día siguiente,..
como si hubiera ido a una fiesta sórdida,..
de pasión desenfrenada y lujuria,..

Tenga piedad de mí,..
ya no sé si es de día o de noche,..
si debo de dormir o estar alerta,..

La realidad y el sueño se entremezclan,..
ayer en la noche, yo sentí ver a una persona,..
que casi juraría que era usted,…
pero al acercarme con mi mayor sonrisa,..
luego me di cuenta de mi error,..
y el transeúnte me decía: “señorita,.., ¿se siente bien?,..

¿Como contestarle que ya no duermo,.., ni pienso?,..
casi que ni hablo y solo veo mariposas volando por todos lados,..

No sea malito,.., tenga consideración de mí,..
¿me podría regalar un beso o un millón mejor?,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario