lunes, 26 de junio de 2017

Plan “B”,..

He allí que siempre he aborrecido a mi piel,..
a esa ligera capa,.., casi imperceptible, transparente,…
que me obliga casi a “sentir” cualquier cosa,..

Diría,.., que carezco de “filtros”,..
a veces apenas una
estúpida sonrisa,.., atisbo,..
con mi boca molacha,..
mi mirada inquieta,..

Porque no sé si estoy haciendo un papelón,..
algo que no va bien, con mis ascendientes,.., mis filias,..
mis antecedentes,..

Me ubico fuera de contexto,.., “ausente” en una palabra,..
no asumo los roles que los demás quieren colocarme,..
padre, hermano,.., ciudadano,.., vocero,.., creyente,..
guerrillero,.., “chismoso”,..

En verdad que no se “comportarme”,.., casi siempre yerro,..
me equivoco,..

He navegado toda mi vida,.., con esta transparencia,..
hoy mi plan “B”,.., es aceptarla,.., ya,.., aceptarla,..
diría Violeta,.., malaya de “beneficio”,..
sea por Dios (o con quien quieran ustedes decir o aceptar
= “su chingada gana les dé",.., jajaja,.. sorry,.., jajaja)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario