domingo, 23 de julio de 2017

Ahora,..

Si es que la vida apenas está hecha de solo instantes,..
de segundos,..

Un solo mínimo ahora,.., este preciso instante,..
¿por qué debería de negarme?,..

Si esto comprendo,..
ello me mueve a decir lo necesario,.., lo consecuente,..
lo pertinente,.., lo indispensable,..

Debo de actuar ahora,..
cambiar, este mi mínimo espacio,..
este preciso momento,..

Perdonar y perdonarme,..
¿por qué, quien yo soy?,.., ello no importa,..
solo vale que lo exprese,.., que lo diga,.., que lo sienta,..

Porque quizás mañana
ya no podré el hacerlo,..

Es ahora,.., ahora es el momento,..
que debo de tomar,.., la oportunidad,..

Pero ello no debe ser un acicate,..
un látigo que me tiranice,..
todo debe de ser,.., amable,.., tranquilo,.., en paz,..
sin exigencias,..

Ni para mí,…, o para nadie,..
nadie está obligado a mi sentir,.., a mi exigencia,..

Hoy,.., hoy es el momento de vivir y de cambiar,..
mi estatus,.., mi sentimiento,.., una acción,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario