jueves, 20 de julio de 2017

Soledad,.., un poco más,..

Habría querido no escribir estas líneas,..
pero las siento necesarias,.., indispensables,.., perentorias,..

Tengo la compañía de palomas,.., en ese pequeño espacio caloriento,..
donde laboro,..

Me acompañan las palomas,.., ¿por qué ellas y no un ser humano?,..
porque no pagan más,.., jejeje,.., bueno,..

Y porque me gusta más mi soledad,.., que estar cerca de un humano,.., “normal”,..

Ya he sabido y comprendido,.., que el humano cotidiano,.., no el de las letras,..
tiene el deseo de poder como una constante,.., que él debe de ser,..
el mas chingon,.., el más listo,.., el más capaz,.., el que todo lo sabe,..
y que ningún pequeño ser,.., “chilango” o “x”,.., lo va a hacer menos,..
faltaba más,..

Por ello,.., porque ya en verdad no me agrada,..
tener que defender mi coto a razón de mentadas literales o contextuales,..
mi reducido espacio,..

Y en verdad que no es desprecio o minusvalía,..
es la plena consciencia de ello,..
de esa fuerza imperativa del ser humano,..

Y ciertamente en la actualidad,..
yo le aprecie sinceramente, de lejitos y no de cercas,..

Si, igual que la mujer,.., por más cara y bondadosa que ella sea,..
no me permitirá todas mis licencias que yo tuviera,.., de todo tipo,..
(mis malísimos hábitos)

Hacer o no hacer,.., ir o no ir,.., hablar o callar,.., y solo escribir,..
elucubrar,.., filosofar,.., perderme en este juego de palabras,..
de búsquedas que alguien podría calificar de estériles y sin sentido,..

Eso me gusta hacer y quisiera continuar haciéndolo casi permanentemente,..
por ello,.., me gusta la soledad y mejor busco aproximarme a los pájaros,..
ellos me enseñan un montón de cosas,…, es en serio,..

Ya,.., hasta aquí,.., antes de que digan,.., este ya se le patino el coco,.., jajaja,..
todavía falta un poco más,..

Un posdata, descanse el amigo cantante de Linkin Park,..
que busco abreviar a su vida,.., llevado por las drogas,.., hay que solicitar,..
unas sentidas condolencias necesarias, para sus seres queridos y cercanos,
por esta su falta,.., su ausencia física,.., DEP,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario