domingo, 31 de marzo de 2013

Voy a llenar de tus labios mis horas

Para que al caer las hojas de mi calendario,
ellas queden como huellas en mi piel que no podrán borrarse,..

Y así habrán de pasar a la historia de mis más caros recuerdos,
y así nunca, jamás se perderán,..
y habrán de convencerme luego del paso de los lustros y de las décadas,..
que en verdad tu exististe, y que no fuiste,.. 
un producto de mi loca imaginación,
de mi loca necesidad de que tu hubieras sido creada o germinada para mi.

Me recordaré de aquello que en mi locura yo te dije:
“la coincidencia de nuestras cuerpos, almas, mentes y espíritu”,
y al encontrarme en medio de ti y dejarme ir,..
allí pude vislumbrar el cielo, siendo casi un ateo,..

Creí en la humanidad, siendo un ser casi enteramente antisocial,
y pude empezar a creer en la belleza y propósito de la vida,
 y todo lo empecé a ver de otro color, de otra dimensión,..

Ya mis días tenían otro sentido, y mi corazón podía vibrar,
y mi mente empezó a fortalecerse y empecé a creer en mí,
creí tanto en mí, que concebí el cielo como meta,
nada me sería imposible, nada me sería inalcanzable,..
y eras tú, eras tú, la que había logrado ese milagro,..

Como si hubiera sepultado ya tantos años de esa historia gris y solitaria
con mucho dolor y que me obligaba a escribir:

“Vagando en la penumbra del silencio de la vida, de la muerte,
sin sentir ni vivir, sino simplemente morir,
morir, como el sol al atardecer, triste, solo irremediablemente fenecer,
apacentar, no caminar,….”

¿Cuándo llegaste? y ¿cuándo cambio toda mi vida?
¿y qué paso después?, ¿cómo fue que se acabo la magia?

Ya ahora, en este espacio del tiempo, pareciera que nada de esto hubiera acontecido,..

No obstante se, que todo esto pasó,..
y ahora, solo puedo visualizar esa imagen acabada en mi espejo,..
esas huellas de mi pasado, en mi cabello, en mis arrugas,..
esa luz de mis ojos que ya se fue, y que ya no habrá de volver,..

Ya me quedan tan solo tus recuerdos, la remembranza,…

¿Qué sigue?, no lo sé, sólo es tiempo de esperar,..
tan solo entender las leyes del tiempo y que Dios haga su entera voluntad,..
y empezar realmente a dejarle a él las riendas de mi precaria vida y decisiones
¿tarde?, otra vez, no lo sé,…


5 comentarios:

  1. Cuanto se difruta el compartir tu tiempo con la persona amada,cuanto amas esos momentos,que te hacen perder la nocion del tiempo......hasta que llega ese lastimoso dia,la inborrable escena de la separacion....sin saber,motivos de alejamiento o sin entenderlos jamas...ahi se queda la duda atroz del hubiera podido,del quisiera volver....solo eso queda ahi,con su partida....preguntas sin respuesta....!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por darte el tiempo de leer y aportar tus comentarios, saludos hermosa.

      Borrar
  2. LAGRIMAS EN EL ALBA

    Van diciendo que tu luz se apago
    que ya no brilla en ti el sol,
    van diciendo que dejaste de volar
    que tu corazón no deja de llorar…
    Porque sufres por mi amor.

    En secreto cada noche
    te visito... y te miro desde tu ventana
    te veo triste en tu cama
    mientras duermes, yo te miro
    rompiéndoseme el corazón por tu dolor.

    Quisiera ser las palabras de tus labios
    en tus sueños y en tus recuerdos,
    quisiera que este amor interrumpido
    corriera aun por mi alma.

    Pero nuestra aventura termino
    dejaste de ser mía
    ya no puedo complacer
    lo que no es amor.
    La lava de la pasión el frio la apago

    la razón me traiciono
    castigando mi corazón
    dejo en prisión mis sentimientos
    porque yo soy locura y amargura.

    Y ahora he de vivir
    con mis entrañas dolidas
    no! por no poder quererte,
    si no, por no poder querer nuevamente.

    Agradeciéndole a la vida
    el regalo más grande y mas hermoso
    el que tú me has dado
    el recuerdo del amor que tú me distes.
    Gracias por amarme y quererme…

    MANU SANCHEZ
    http://www.poetadetussueños.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Manu por participar en este espacio, es tuyo, mio, de todos, me gustaría que fuera un espacio abierto, sin restricciones, pero si alguien deseara compartir aqui solicitando que no la transcriban, sin permiso de la autora o autor, se respetará su decisión, gracias, ¡¡hagamos muchos frentes para hacer escuchar nuestra voz!!

      Borrar
  3. gracias a ti victor por dejar un poema mio. si quieres tener algun poema en mi web te invito a verla y que veas que otros muchos autores tienen su sitio, en una web donde no hay lugar para el spam ni para la publicidad solo y unicamente para los poemas y escritos. un abrazo y es un placer leerte.

    http://www.poetadetussueños.es/

    ResponderBorrar