martes, 7 de marzo de 2017

Hermano humano,..

¿Qué podría yo hacer?,..
si hay un hoyo en tu pecho,..

Si tus pies descalzos no encuentran acomodo,..
abrigo,.., descanso,.., esperanza, sueños,..

¿Podría apostar un par de palabras iniciáticas,..
sublimes?,.., pero no son suficientes,..

Duele, tu dolor,.., duele en el pecho, la consciencia,..

¿Cuándo encontraran en la mirada del hermano humano
la gracia,.., el sostén de otra mano, el abrazo que nos debemos,..
lo sin patria,.., los desterrados de la tierra que somos tantos?,..

Mi bello hermano que desconozco,.., que no te comprendo,..
no se de tu historia y no me importa,..
te siento desde mis huesos,.., tu lagrima, tus ojos,..
son gotas que compartimos,..

Me duelen tus pies descalzos,.., tu esperanza rota,..
quisiera hacer algo,.., pero soy solo un humano,…, tan solo,..
que Dios o el ser más alto,.., poderoso,..
te alce,.., te proteja,..
y te regrese a tu casa, que te abrigue,..
donde quiera que tu vayas,.., hermano humano,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario