domingo, 16 de julio de 2017

Balanza de Julio 17,..

Ciertamente en semanas pasadas me he venido portando muy mal,.., según mis tendencias y creencias que habría querido afianzar,.., y antes de que “proyecten” cualesquiera de sus prejuicios, permítanme aclarar,.., yo desde hace mucho habría pensado que,.., todo era cuestión de “tozudez”,.., esto es, que solo era necesario no “cejar” en el intento y la insistencia y todas las cosas que uno quisiera, con honestidad y con ganas,.., se lograrían, cualquiera que ellas fueran,.., ¿me tardaría un año,.., o más?, que tiene,.., si lograba el resultado,…, como que todo era cuestión de “masacrarme” literal, la psique, el logo,.., digamos hacerme el “coco wash” a fondo, para lograr el resultado y esto mismo yo se los enseñe a mis hijos, reconozco este legado, “mea culpa”. En estas semanas pasadas me he reventado “varios” videos y programas documentales diversos, relacionados con los temas de Fe, la masonería, los iluminati,.., etc,.., y debo sinceramente decir que me han removido bastante, muchas cosas que yo creía y que ahora expongo y que resumo aquí (será su riesgo y decisión si quieren seguir leyendo lo que sigue,.., advertido,.., ¿eh?),..

1.      Obviamente que no me separo de la idea y concepto de que existe un alma, cada vez más,.., me afianzo en ello, sin embargo, el “alma” y la religión “x”, no necesariamente van ligadas, y quizás más bien sea lo contrario.
2.      Obvio que esto que digo, les espantara a mis “amigos” creyentes fieles o no tan fieles (pero que desean creer o llegar a concebir esa fe).
3.      Sigo, no obstante, manteniendo mi respeto a su fe y su creencia y claramente sé que este “valor” de algún modo me ha sido “heredado” de la francmasoneria (por más que yo quiera negarlo, así es), dado que ello era una de las herramientas para luchar versus el cristianismo, que de cierta forma fue su principal contesesor, se dice que la francmasonería nace para perseguir al cristianismo desde sus primeros años de existencia.
4.      A pesar de este mal antecedente, funesto, en verdad que no logro adherirme ni remotamente a una fe, católica y/o cristiana, dogmática, por más que fue la que yo recibí de mis padres y toda mi familia creyente, porque simple y sencillamente considero que la fe en un Dios, va más allá de lo estrictamente dogmático y hasta de lo racional o “logos”,.., concibo que al ser humano, le está vedado el “comprender” o “abarcar”, a esa entidad llamada por las religiones, según su preceptor, Dios, Jesús, Ala, Buda, etc,.. o su antítesis, porque ellos también tienen sus seguidores (el anticristo para los cristianos, Lucifer para los Iluminati). Concibo en serio que el ser humano va colocando a su “Dios” en su limitada geometría dimensional, su óptica y correlaciones (sus dogmas, sus leyes, sus percepciones, sus profetas, sus “valores”,.., sus escritos, etc), pero que esta concepción está muy acotada a demasiadas dimensiones del creyente humano, que pretende “alcanzar” dicha fe, demasiados “limites”,.. Yo concibo,.., que Dios,.., solo podremos percibirlo, de manera casi artística o mística tan solo,.., cuando puedo lograr que mi alma pueda “sentir” o “vibrar”,.., y no sé porque,.., pudieran ser demasiados cosas o no (un milagro que no se su proveniencia o razones o motivos), pero que ello mismo, logre realmente “transformarme” como ser humano,.., logre conciliarme,.., conmigo, mi pasado, con “alguien” que me daño o yo dañe,.. y aparejado a ello,.., realmente empieza a comprender mi “rol” en este mundo,.., el “valor” de mi vida y por lo tanto,.., mi agradecimiento llano a la vida,.., mi existencia,..
5.      Casi todos, los pro Cristianos o Católicos,.., aducen al Apocalipsis, al Armagedón, como su máximo valor, “la profecía establece,…”, y “aquellos que tengamos la fe,.., y los demás serán castigados for ever and ever”,.., como la terrible espada de Damocles sobre el cuello,.. Desde una perspectiva absolutamente racional  hiper simple,.., digo yo,.., en serio, ¿creen ustedes que somos sujetos de un “destino manifiesto”, que la humanidad toda,.., no podrá “salvarse” porque ya está predeterminado?, este es el máximo dogma,.., imposible a un creyente decirle lo contrario,.., imposible,..
6.      Yo considero,.., que solo al humano todo, nos compete nuestro futuro, solo a nosotros, y que no es ninguna “deidad” por magnifica que sea,.., la “responsable” de lo que está aconteciendo en el mundo: miseria, hambre, genocidio, guerras,.., etc y no concibo, ni admito que sean las “señales” inminentes del fin del mundo (los creyentes, de ello, hasta se “frotan” las manos, como diciendo, nosotros si seremos salvos y tú no, vaya cosa), y digo en serio,.., que poca madre, echarle la culpa de todo a unas mentadas profecías y a su creador o preceptor,.., ¿y los grandes poderes?,.., ¿y los terribles seres que se han adueñado del mundo?, bonita y super grande “mentira”, para evitar el poderles ver claramente y hacerlos responsables, en una gran medida, de toda esta desdicha y miseria humanas,…

Bueno,.., ya hasta aquí,.., esperemos seguir,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario