jueves, 21 de septiembre de 2017

Antipatía,..

Realmente me preocupa,.., que ya para dormirme porque mañana laboro 24 horas,.., me aparecen cosas que algo las destapo y que solo cuando aparecen estos pasajes, me voy dando cuenta de que allí estaban,…

Desde hace tiempo le voy dando vueltas a este tema,.., La antipatía que puedo “percibir”, “oler”,.., de aquellas personas “bellas” que les caigo en la punta de los cayos,.., diría mi ex,.., ¿por qué?,…, como lo dicen los guanatos,.., “sabe”,.., sabe porque,..

Pero creo, teorizo muchas cosas,.., una de ellas es porque no me amoldo a su mundo,.., ese mundo conformado, no lo dudo,.., con demasiado esfuerzo y energía,.., y han querido colocar los “ladrillos” de su estructura toda,.., con demasiado ahínco y esfuerzo,.., eso no se los niego en absoluto,..

Y que personas como “yo”,.., que no deseamos vernos sometidos o sujetos a una determinada cartografía mental,.., espiritual,.., política,.., realmente le venimos haciendo demasiado “ruido” a sus esquemas,..

Somos seres que nos “salimos” de sus parámetros,.., lo bueno es,.., la fe es,.., la justicia, es,.., lo bello es,.. y con esta serie de “complejos” que parecen galimatías,.., no abonamos para nada a su sonrisa a su gesto, a su justicia y más bien representamos,.., “convidados” no invitados en su escenario,.., sensible,.., estético,.., moralista,.., o hasta político,..

Realmente “sufren” con nuestra presencia,.., pero debido a que no pueden darse la licencia del odio llano (sus “valores” no se lo permitirían,.., acaso una bendición podremos alcanzar de parte de ellos),.., les gustaría que no fuéramos tan contestarios,.., “ruidosos”,.., porque ellos se cuestionan,.., ¿para que darle voz y presencia a este ser tan desdichado?,..

Consideran que los seres que vamos por la vida planteándonos tanta cosa,.., somos,.., “pobrecitos” extraviados que no hemos encontrado la “luz” que ellos ya encontraron y lo que los hace,.., notables seres humanos,.., en su mundo maniqueo de luz y obscuridad (seremos como yo, somos la obscuridad),.., de verdad y mentira,.., de fidelidad y de traición,.., somos,.., la gente como yo,.., los “malos” de la película,.., y ellos son los “buenitos”,.., los santos,.., los correctos,.., los felices,.., los  bendecidos,.., ¿y lloviznando?, acaso dirán,.., Dios algún día le haga caer el veinte,… y se “corrijan” (o sea, caigamos a ser como ellos,..)

Hasta aquí esta retórica,.., no tan buena,.., pero que habría querido decir desde hace un tiempo,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario