martes, 12 de diciembre de 2017

Quisiera algo decir,.., tema “Face”,..

Quizás animado por un par de cervezas de lata que me regalaron,..
(ya no tengo más,.., sob, sob,.., jajaja)
quisiera decir algunos puntos,..

¿Qué soy mal educado?,..
vaya que lo sé,.., ciertamente es un estigma,..

Nada es gratuito
(o sea, entiéndase que conlleva un resultado o un efecto),..
y aquí en Manzanillo me ha tocado lidiar con esos seres,..
que son como la rabia,.., pero que saben saludar,.., según,..

Yo trabajo bajo presión y rápido me voy al punto
y ellos de continuo me corrigen,..
buenos días, buenas tardes, me dicen,..
antes de contestar la pregunta que les hago,..

Y yo tengo que decirles,.., si,.., buenos días,.., buenas tardes,..
evidencian su “buen comportamiento,
su educación de ellos y mi falta”,.., vaya,..

Sin embargo yo considero,
que una persona realmente “amable” es aquella
que de entrada no desea ponerse por encima de cualquier otra,..
por cualquier motivo o excusa,..

Y esta “gente” lo hace con la mano en la cintura,..
para sentirse muy superiores,..
y que se detecta esta enorme necesidad de ello,..

Otro punto son los “formulismos”,.., me repatean,..
estos y los clichés ni se diga,..

Siento como si fuéramos perros pavlovianos,..
condicionados de cierta manera,..
y ello en verdad me repatea,…
no me agrada,.., no me gusta y trato de evitarlo,..

Otra incomodidad que tengo es que,..
“detecto” que algunas personas creen que “copio”
o clono cosas bellas,.., lo he sentido,.., como que dicen para sí,..
“este bato no podría escribir tal cosa,.., imposible”,.., ha de estar drogado,..
(alguien alguna vez por ahí me cuestiono en ese sentido)
siento, percibo esto realmente,..
ese “demeritus” que a veces lo siento notablemente
es en serio,..

Otro punto es el que se piense que deben “encausarme”,..
por el “buen” camino,.., en verdad,.., agradezco la intención,..
pero no,.., yo ya tengo mis ideas y rebeldías muy bien sujetas,..
y difícilmente creo las abandonare,.., si pueden soportarme
y tolerarme así,.., bueno,..
sino tranquilamente pueden darme de baja sin problema,..

Otro punto que no sé hasta qué grado consideren,..
yo no hago comentarios extensos en los escritos,..
porque no deseo “desviar” la intención del autor,..

Aunque debo confesar que me gusta cuando alguien
se esfuerza en un comentario largo,.., perdón por ser
tan asimétrico,.., sorry,..

Pero evito desviar en serio, el texto y su intención,..
cuando digo gracias es real que si lo creo y lo siento,..
cuando digo excelente, es que realmente si lo creo,…
a veces si aporto más calificativos,.., pero es excepcionalmente,..

Otro punto,.., yo casi solo hablo con palabras,..
Las imágenes son como “adicionales”, “extras”,..
para mi no tan importantes,..
a veces tengo el tino de escoger alguna que se aproxima al texto,..
pero ello debo agradecer a todos aquellos que comparten dichas imágenes
hermosas,.., que solo ellas ya son un poema,..

Y la música,.., procuro que sea acorde con el estado,..
siento que a veces “coincide”,.., pero a veces eso no pasa y solo
la canción es la que estoy escuchando en ese momento,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario