domingo, 18 de marzo de 2018

Disyuntiva,..


Hoy en serio,..
voy dejando algunas cosas,.., tanto las he querido,…
que las hice mías y no quería desprenderme,..

No se hacia dónde caminare,.., cero planes poseo hoy,..
no los tengo,.., ni siquiera me atrevo a perfilar,..

Aunque casi creo y siento,.., que a pesar de no haber alguna dirección,..
creo que las cosas,.., se van acomodando,..
(¿filosofía del perezoso?,.., sabe,..)
sin necesidad de tener que intervenir forzosamente,..

También me he dado cuenta de ello,..
esta sobrevaluada la voluntad humana,.., creo,..
creer y concebirle como un gigante artífice de cosas, de sueños,.., de los anhelos,..

Hoy ya no,..
todo se acomoda fuera de mi control, de mis deseos,..
todo, todo,..

Se va colocando en su lugar real,.., y no es el que yo quisiera,..
dejar de interceder,.., de intervenir en la vida humana,.., ajena,..
no me corresponde,..

Aunque seguiré con la política,..
el arte de la retórica,..
para encontrar el “bien común”,.., es un quehacer necesario,..
un ejercicio indispensable tanto en este México tan envilecido,..
que siempre es perfectible,.., nada es terminado y absoluto,..
hay que continuar,.., eso sí,.., es necesario,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario